Menorca. un destino que a nadie deja indiferente
Menorca. un destino que a nadie deja indiferente

¿Quién no quiere disfrutar de unas magníficas vacaciones? Si nos planteamos un viaje y no tenemos claro el destino, podemos barajar la idea de visitar la isla de Menorca. Menorca ofrece descanso, paz, pero también, una gran variedad de actividades de ocio para todos los gustos, por tierra y por mar. Ocio diurno y ocio nocturno. Para los que prefieren el día, sol, playa, buceo, travesías en barco, rutas a pie y a caballo… y para los que quieren disfrutar de todo lo que la noche menorquina ofrece, bares con terraza a orillas del mar o un pub cueva, ubicado en un acantilado y desde donde observar unas vistas impresionantes, contemplando una romántica e increíble puesta de sol.

Y si hablamos del alojamiento, el alquiler de casa en Menorca es una excelente opción. Menorca y sus villas es un placer que no podemos dejar escapar. Alquilar villas en Menorca es vivir la magia de la isla, despertarse cada mañana con el mar de fondo. Increíbles casas en Menorca dónde el lujo y la comodidad son los aliados perfectos para una estancia de ensueño. Espacios amplios y abiertos junto con el mobiliario y una mimada decoración, convierten cada villa en el lugar idóneo para el descanso y el confort. El alquiler de villas en Menorca nos acerca al placer de disfrutar de unas inolvidables vacaciones en una isla de ensueño.

Una amplia y variada selección de casas en Menorca donde el sueño se mece delicadamente al ritmo de las olas.

¿Puede haber algo mejor que un merecido descanso en un destino plagado de belleza natural?

Aquellos que visitan la isla de Menorca saben de lo que hablamos. Es un lugar de vacaciones que no deja indiferente a nadie. Un viaje excelente para compartir en familia, disfrutar en pareja o unos días divertidos en compañía de los amigos.

Tu reto para los próximos días libres puede ser acercarte a Menorca y descubrir todo lo que ofrece esta pequeña isla, en lo que a extensión se refiere, pero inmensa en todo lo que contiene. Tanto es así, que tendremos la necesidad de volver una vez más para seguir descubriendo sus recónditas calas, sus playas extensas, su exquisita gastronomía, sus calles, su gente, su vida, porque, claramente, Menorca está llena de vida. 

¿Te seduce la idea de visitarla? ¿Quieres disfrutarla, sin horarios y sin prisas? 

Una recomendación, si Menorca va a ser nuestro próximo destino, se aconseja buscar y reservar el alojamiento con tiempo; de esta manera, tendremos la villa que queremos, sin problema de falta de plazas.

Cuando uno piensa en islas idílicas, la imaginación siempre nos lleva a lugares como Punta Cana, Cancún, islas Seychelles… Y. lo cierto es que no tenemos que irnos tan lejos, aun cuando solo sea con la imaginación. Quizás por aquello de que nadie es profeta en su tierra, pasaría de igual manera con nuestros impresionantes destinos turísticos. España es digna poseedora de ciudades llenas de arte y cultura, lugares de playa y montaña espectaculares, dignos de ser admirados y disfrutados. Además, el hecho de tratarse de un destino cercano, abarata el viaje y, por otro lado, tampoco necesitamos coger un mínimo de dos semanas para que nos resulte rentable, podemos sacar provecho a un puente o a una festividad.

La vida está para aprovecharla, para sacarle jugo; y un fin de semana puede ser más que suficiente para viajar a esta maravillosa isla del Mediterráneo. Aunque, seguramente, nos dejará con ganas de volver y disponer de más días para nuestras próximas vacaciones. Porque, como ya hemos mencionado, es una isla pequeña en extensión, pero con muchas actividades de ocio y muchos lugares por admirar.

Dejar respuesta