Los mejores hoteles con encanto en Menorca con RUSTICAE

Rusticae selecciona desde 1996 los mejores hoteles con encanto en todo España, Portugal y Latinoamérica.

En función a rigurosos criterios de calidad, los Hoteles Rusticae deben cumplir con una serie de requisitos para poder entrar en el club. Un lugar privilegiado, una arquitectura única, unas calidades y servicio excelentes y valor añadido, planes únicos que hacer en la zona, locales, experiencias gestionadas y diseñadas por los propios Hoteleros locales.

La intención de las Experiencias Rusticae, es convertir la estancia en Hoteles Rusticae, en un viaje mucho más completo. No simplemente noches en Hotel, la pernoctación la ofrecen todos los Hoteles. Queremos que la escapada o viaje marque la diferencia. Un valor añadido que satisfará seguro a los usuarios que la disfruten. Queremos que quien disfrute nuestras experiencias, vuelva como nuev@ y quiera repetir, quiera regalarla y quiera hablar de todo lo disfrutado en ese viaje.

Seleccionamos los mejores Hoteles con encanto en Islas Baleares, Casas rurales, apartamentos, turismos… Hoteles en Menorca, Hoteles para niños, Vacaciones en familia, en pareja románticos…

Prueba nuestras Tarjetas Regalo de Hoteles Rusticae, son las mejores Cajas Regalo valoradas por los usuarios en el mercado, te aseguras que este regalo, será de alta calidad, obligando al regalado a disfrutar una estancia y una experiencia única y diferente. Hoteles Rusticae en Menorca: Alcaufar Vell, Finca Atalis, Llucalari Nou, y Ses Cuarterades.

El mejor hotel 5 estrellas de Menorca,
El mejor hotel 5 estrellas de Menorca,

Dejar respuesta