Casas en Menorca, un paraíso perdido en el Mediterráneo
Casas en Menorca, un paraíso perdido en el Mediterráneo

Vamos a soñar con lujo, vamos a sentir esa emoción de estar sentados en nuestra terraza, saboreando un exquisito desayuno, frente al mar. Porque no hay lujo mayor que escuchar las olas del mar rompiendo suavemente contra la orilla, oler y dejarnos llevar por esta paz y tranquilidad que, tan sabiamente, nos transmite este coloso azul.

Soñar con lujo y vivir el lujo de alquilar villas en Menorca, con todas las comodidades y el equipamiento necesario para no echar nada en falta. Un lugar bello, de mimada estética y luminosidad, dentro de un entorno privilegiado, con jardines, piscina, solarium. Y, al fondo, el mar, unido tan suavemente con un cielo de azul intenso que pareciera que formarán un todo.

El alquiler de una casa en Menorca o de una villa, da igual. Casas de lujo en alquiler en Menorca. Si ya la isla en sí, es todo un espectáculo digno de ser visitado y vivido, si además, el alojamiento es algo parecido a estar en el paraíso, bien vale la pena pagarnos estas vacaciones.

Vacaciones por todo lo alto, exactamente, lo que nos merecemos. Jornadas incansables de trabajo y ocupaciones del hogar, responsabilidades, tareas varias, limpieza, la lista de la compra… esto durante prácticamente todo el año. Entonces, ¿nos merecemos o no nos merecemos estas vacaciones en Menorca? Menorca, una isla de paz y tranquilidad, diferente a otros destinos turísticos plagados de visitantes. Pero, no nos equivoquemos, que se respire calma y tranquilidad, no quiere decir que no haya actividades de ocio por doquier, diurnas y nocturnas. Práctica de deportes náuticos, submarinismo, snorkel, windsurf…; travesías en barco; senderismo; pubs con la mejor música del momento; visitas culturales: arte prehistórico; rutas gastronómicas….

Una oferta tan variada como para complacer los gustos y aficiones de todos sus visitantes. Y, después de una jornada de actividad total, descansar en una villa de alquiler en Menorca, ya es lo más de lo más.

Vamos a dejar de soñar y vamos a poner acción. ¿Cómo? Muy sencillo, buscamos páginas web dedicadas al alquiler de villas en Menorca y listo. Ya podemos ir haciendo la maleta, metemos sueños, deseos, ilusiones y un poco de ropa y preparados para el gran viaje. Un viaje que nos acercará al paraíso perdido en aguas del Mediterráneo. Nuestras vacaciones soñadas, esas vacaciones que nos hemos ganado con el trabajo y esfuerzo que empleamos durante el resto del año. Nuestras vacaciones de paz y disfrute al máximo.

Dejar respuesta