Visitar Menorca en Barco
Visitar Menorca en Barco

Descubrir Menorca en Barco es la mejor experiencia que nos ofrece la isla. Sea qual sea la embarcación Menorca es una isla con muchas posibilidades de pasar las vacacioes inolvidables en el mar.

Podéis alquilar un barco en Mallorca y hacer la travesía por la costa del levante hasta llegar a la isla de Menorca que es muy bonita también. Si no os gusta pasar muchas horas en el mar podéis coger un barco directamente en Menorca donde también hay empresas que se dedican al chárter náutico.

Si disponeis de la embarcación por una semana os aconsejamos dar la vuelta a la isla de cala en cala y asi sentir el alma de Menorca. Si tenéis solo un día igualmente la isla os permite hacer una excursión por el litoral disfrutando del paesaje y las aguas cristalinas de color turquesa.

A diferencia de las islas más famosas Mallorca, Ibiza y Formentera en Menorca vais a encontrar paz y la union con la naturaleza. Pero antes de cada viaje os aconsejamos informarse con antelación de los amarres y puertos de la isla ya que Menorca tiene la fama de la isla del viento sobre todo en la costa norte. Puede que os toque un día cuando hay que recorrer a los sitios bien resguardados y mejor tener toda la información necesaria para seguir pasandolo bien.

A pesar de que no es la isla con mayor oferta de barcos aquí también hay bastantes puertos deportivos. Maó, Ciudadella, Fornells, Addaia, Cala en Bosch son los puertos de Menorca donde podéis pasar una noche con vuestra embarcación.

Alquilar un barco dará otro matiz a tus vacaciones en Menorca ya que podrás recorres las playas vírgenes de Ciudadella o decubrir calas paradisíacas de la costa este de la isla. Y un consejo más: alquila un kayak o stand up paddle para poder explorar el litoral de la isla palmo a palmo. Estamos seguros que querrás volver a Menorca.

Dejar respuesta