Los mejores lugares para casarse en Menorca
Los mejores lugares para casarse en Menorca

Durante estos últimos años Menorca, esa pequeña isla repleta de secretos, playas vírgenes y hermosos rincones, se está posicionando cómo uno de los lugares preferidos para celebrar uno de los días más imporantes para una pareja; el día de su boda.

En ella los novios encuentran el matrimonio perfecte entre escenarios de ensueño, una rica gastronomía y su modo de vida pausado y tranquilo.

Hoy te presentaremos los lugares más solicitados de nuestra isla de la mano de Coctelebra -Eventos Únicos en Menorca, empresa referente en organización de eventos y bodas en Menorca con una gran experiencia y con cientos de parejas satisfechas que a  lo largo de los años, han ido adquiriendo  un amplio conocimiento de muchos lugares hermosos para bodas. Aquí hay algunos que le ayudarán a elegir un lugar para el día de su boda en la isla balear más oriental de Menorca.

Iglesia de Santa Margarita

Iglesia Santa Margarita es una pequeña iglesia en Es Castell. Los servicios son prestados por el reverendo Paul Strudwick, quien llegó a la isla hace unos cinco años. Es una iglesia anglicana, por lo que si usted es C de E y desea una ceremonia religiosa, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con la iglesia. El reverendo Strudwick tiene una muy buena relación con muchos de los lugares. Ha realizado ceremonias de boda en toda la isla y hemos trabajado junto a él muchas veces. Su esposa también ofrece ceremonias no religiosas, por lo que entre ellos cubren todas las bases.

Si decide tener una ceremonia religiosa, el Reverendo Paul ofrece ceremonias de boda con pasión, humor y dedicación para la pareja. Al instante te sentirás atraído por este hombre. Y aunque las ceremonias tendrán un trasfondo religioso, también se entregarán con referencia a la isla en la que se encuentran y tendrán individualidad para ustedes como pareja. Lleno de toques personales, el servicio será memorable.

Hotel Binissaida

Sant Joan de Binissaida está cerca del pueblo de Binissaida que se encuentra al este de la isla cerca de Mahón y Es Castell. Es un hotel de estilo boutique con diferentes estilos de dormitorio y espacios públicos únicos que se ha convertido de una casa de campo en un espléndido hotel que ahora es muy popular para bodas. La popularidad ha crecido tanto en las últimas temporadas que los propietarios han construido un área específicamente para celebrar bodas. Un espacio cubierto con su propia zona de césped, aseos y cocina desde donde se sirve la más deliciosa comida.

El chef es dueño de varios restaurantes en Mahón, uno de ellos es Ses Forquillas cerca de la esplananda en la ciudad principal de Mahón. Solicite aquí un menú de degustación para su boda planificada y obtendrá una calidad excelente que no le defraudará. La presentación también es algo más que nos ayuda a la hora de fotografiarla en el día.

El hotel está ubicado en un hermoso campo, un entorno rural que está muy cerca del mar. El dormitorio del ático con su propio balcón tiene vistas a La Mola al otro lado del puerto de Mahón y al Mediterráneo. Una adición valiosa a cualquier preparación nupcial. Una vista agradable para disfrutar de una copa de efervescencia antes de dirigirse a la ceremonia.

El hotel cuenta con una amplia zona de césped, una piscina y habitaciones que se adaptan a la mayoría de sus familiares y amigos cercanos. Sin embargo, las habitaciones son limitadas, por lo que si se trata de una gran fiesta de bodas, el transporte deberá tenerse en cuenta en su presupuesto.

Hotel Alcaufar Vell

El Hotel Alcaufar Vell se encuentra a mano derecha poco después de salir de la rotonda de Sant Lluis, en dirección a Alcaufar Vell. Tiene un aire rústico. Una masía reconvertida con encanto y carácter. No hay duda de que estás en Menorca cuando te sientas en el huerto de la parte trasera del hotel. Sublimemente silencioso aparte de los ocasionales ruidos de los animales. Muros de piedra seca que se extienden a lo lejos en la Menorca rural.

Tener su ceremonia de boda aquí bajo la sombra del dosel de los árboles es un privilegio que nunca olvidará. El hotel tiene un área grande bajo la lona para albergar las fiestas de bodas más grandes, pero es posible que deba reservar el hotel exclusivamente. Si se reservan otros invitados, es posible que no se permitan recepciones de bodas, así que intente reservar el hotel tan pronto como sepa sus fechas.

Bodegas Binifadet

El viñedo de Binifadet se encuentra a poca distancia de Sant Lluis por la carretera de Es Castell. La popularidad de las bodas en la isla ha dado a los propietarios del lugar una buena razón para ampliar las instalaciones para apuntar específicamente a cualquiera que desee casarse en la isla. La nueva área es una extensión del centro de visitantes existente que tiene la cafetería, las tinas de procesamiento y el área de almacenamiento de los barriles.

La nueva área ahora tiene un bar y un comedor al aire libre con una nueva cocina donde los invitados a la boda pueden relajarse antes o después de la ceremonia. La ceremonia se lleva a cabo en el otro lado del edificio bajo un dosel cubierto de enredaderas justo más allá de la fotografía que se muestra aquí. El catering y el personal profesional son lo que cabría esperar de un lugar impecablemente presentado, moderno y de buen gusto. Un lugar magnífico que definitivamente debería estar en tu lista de lugares para visitar si estás planeando tu boda en la isla de Menorca.

Para cualquier servicio de planificación de bodas de una empresa que conoce, no solo muchos de los lugares de bodas de renombre, sino también proveedores que trabajan con los más altos estándares, hable con Anna haciendo clic en el siguiente enlace;

Santa Bárbara

Santa Bárbara se encuentra en acres de tierra privada muy bien cuidada cerca de la pequeña ciudad de Sant Climent. Si desea darle un toque individual a su boda, que los hoteles no pueden administrar, entonces busque el alquiler de una villa privada. Suele ser más caro ya que hay que traerlo todo, pero el esfuerzo extra puede valer la pena.

Estábamos fotografiando en este lugar de la boda durante un período de dos días, ya que los novios habían alquilado la villa el día después del día de la boda. La zona de la piscina sirve a todo el mundo para disfrutar de un día chill out de barbacoa o paella.

Los jardines son los mejores que hemos visto en las Baleares. Árboles maduros, áreas de césped bien cuidadas, varias áreas de bar, un área de baile y un área plana para el desayuno de la boda. Probablemente necesite reservar una cita para ver Santa Bárbara, ya que es una residencia privada y está ocupada. Escríbanos con una solicitud y lo pondremos en contacto con la persona relevante en la isla.

Isabella Beach Club

Isabella Beach Club se encuentra en Playa de Fornells. Se asienta sobre los acantilados junto al mar y el paisaje más allá de la costa es uno de los más espectaculares de la isla. El lugar es impresionante y no se vería fuera de lugar en las partes más de moda de Ibiza. Todo es blanco o tonalidades de gris con algún que otro toque de color.

Hemos fotografiado bodas aquí en un par de ocasiones y es un gran telón de fondo fotográfico. Agréguelo como uno de los mejores recién llegados a la isla. Ya se está volviendo muy popular, así que asegúrese de agregarlo a su lista de lugares para visitar y luego reservarlo si está adecuadamente impresionado con todo lo que hacen aquí.

Villa Binsegarra

Binisegarra se encuentra en una pista polvorienta en un terreno privado, cerca de la gran localidad de Cala’n Porter en la costa sur. Tres villas están en la parcela y las otras dos también pueden estar en el mercado de alquiler para lugares de bodas. Binisegarra, sin embargo, es el que hemos fotografiado dos veces en la temporada de bodas de veinte diecinueve. Con nueve habitaciones dobles con baño, jardines maduros y con césped y piscina, esta villa podría ser el lugar perfecto para usted y sus invitados. El antiguo ‘establo’ se ha convertido en un espacio que ahora puede entretener a grandes grupos de personas. La accesibilidad es buena para los servicios de catering externos con cocina y áreas de servicio dedicadas, tomas de electricidad y baños. También tiene la opción de comedores interiores y exteriores, por lo que en el desafortunado caso de lluvia, sí tiene un buen plan B.

Lo más singular de esta villa es la posibilidad de utilizar un área en la cima de un acantilado para su ceremonia. El transporte tendría que organizarse en un paseo de quince minutos sin transporte desde la villa. Sin embargo, una vez que sus invitados estén allí, puede convertirse en un lugar único para albergar la parte más significativa del día para ambos. Si te decides por esta opción, las sombrillas y el agua son imprescindibles para tus invitados mientras esperan la llegada de la novia. También hay una caminata de cinco minutos desde el estacionamiento hasta el acantilado, por lo que no se recomendaría a nadie que no pueda caminar que tome este camino estrecho y rocoso.

Hotel Cugo Gran

Actualización para seguir en este lugar de bodas de la flor y nata cerca de Sant Climent. El hotel ha aparecido en muchas publicaciones de viajes líderes y nos dirigimos allí para nuestra primera comisión de boda en septiembre. ¡¡¡¡No puedo esperar !!!!

Villa Son Temet

En la carretera de Fornells desde Mahón, antes del desvío a Addaia, hay otra villa de lujo que ha aparecido en el mercado para alquiler de bodas. Ubicado en un bosque de pinos, el interior es una villa perfectamente aceptable con todo lo que necesita para unas vacaciones de una semana en esta hermosa pequeña isla. Sin embargo, en el exterior, como era de esperar de una propiedad rural de las Baleares, realmente tiene el factor sorpresa. Piscina, áreas de comedor en terrazas, área ceremonial cubierta por el dosel de árboles y áreas de césped inmaculado para que los huéspedes se relajen con cava. Definitivamente uno a tener en cuenta para tu boda en Menorca. Si necesita más ayuda, escríbanos.

Como ha podido comprobar, aquí solo le dejamos una pequeña selección de aquellos lugares mágicos que puedes encontrar para celebrar tu boda en Menorca con Coctelebra pero hay muchos más. Si quieres más información, ponte en contacto con Coctelebra.

Dejar respuesta