Rent a car en Menorca
Rent a car en Menorca

Aunque Menorca ofrece la posibilidad de moverse en multitud de transportes, obtener la autonomía de tener tu propio vehículo es muchísimo más cómodo y práctico. Para ello deberás contar con una empresa de alquiler de coches de confianza como es el caso de Rent a car.

Rent a car

Rent a car es una empresa de alquiler de coches local con 44 años de historia y que ofrece unas excelentes condiciones para el alquiler de los vehículos, incluyendo un seguro a todo riesgo entre sus principales servicios. La seguridad es muy importante, así que solo se permite el uso de este servicio a conductores mayores de 25 años.

Es muy importante contar con una compañía de confianza a la hora de alquilar un coche para moverse por la isla, ya que esto proporcionará la garantía de que los vehículos están en buenas condiciones y con todas sus revisiones reglamentarias, que se cuentan con los seguros pertinentes y que se conduce con el apoyo de una empresa que responderá ante cualquier eventualidad.

Alquiler de coches en Menorca

Alquilar un vehículo en Menorca con Rent a car podría ayudarte a moverte con mayor autonomía y facilidad por esta encantadora isla. Si eres una persona con buena orientación no tendrás que adquirir un GPS puesto que la extensión no es muy amplia y sabrás resolverte con un mapa.

Los caminos en la isla pueden ser un tanto complejos así que es aconsejable que se vigilen los bajos del coche de alquiler y los neumáticos ya que ciertos trayectos hacia las playas vírgenes no están asfaltados pudiendo generar algunos daños. Habitualmente los seguros no cubren este tipo de eventualidades.

Por lo demás, Menorca es un lugar muy cómodo para transitar en coche de alquiler y para ubicarse perfectamente en cualquier momento. Además, la gente es muy amable y está perfectamente acostumbrada a guiar a los turistas que buscan las zonas más emblemáticas.

Evita empresas poco fiables

Contar con Rent a car para el alquiler de coches en Menorca es un seguro de fiabilidad ya que en una zona tan turística pueden surgir muchos estafadores o compañías de dudosa reputación para llevar a cabo estos servicios.

A veces algunas compañías ejercen prácticas como el intento de cobro de un depósito completo cuando el alquiler es de dos o tres días, encareciendo los servicios de una forma desorbitada y estafando al cliente final.

Menorca es una zona de gran tránsito de turismo y es recomendable acercarse siempre a los servicios con una mejor reputación y antigüedad para estar seguros de lo que estamos contratando.

 Ventajas de alquilar un coche en Menorca

Decantarse por la opción del alquiler de un coche en Menorca es una de las mejores posibilidades puesto que aporta ciertas ventajas frente a otro tipo de transportes. Una de las más evidentes es la flexibilidad de horarios a la hora de moverse y escoger los planes que más te apetezcan en cada momento.

Por otro lado, cuando se quiere visitar payas vírgenes alejadas o disfrutar de puestas de sol sin preocuparse de los horarios o las distancias, el contar con un coche de alquiler es una ventaja indiscutible.

Si quieres hacer exclusiones con bastante equipaje, acampar o cambiar de hotel también supondrá una ventaja ya que podrás trasladar tus cosas en el maletero del vehículo sin más inconvenientes. Viajar con un vehículo de alquiler de Rent a car por la isla mejorará tu experiencia y sobre todo tu comodidad durante la estancia.

Podrás disfrutar de cada uno de los rincones escondidos de Menorca en un tiempo récord, sin preocuparte por nada y con la posibilidad de regresar a la hora que tu quieras.

Dejar respuesta