barcos menorca
barcos menorca

Ante de alquilar un barco en Menorca debemos pensar valorar diferentes puntos. Aquí te mostramos los 4 puntos más importantes a valorar antes de alquilar un barco, 1.Contactar con una empresa con experiencia y conocimientos en el alquiler de barcos: 

Una buena empresa de alquiler de barcos en Menorca debe tener una amplia gama de embarcaciones para elegir . Además es interesante que ofrecza servicios como la reserva de amarres en puertos deportivos, itinerarios, recomendaciones, reservas en restaurantes y otros servicios similares. De esta forma, dispondrá de más tiempo para relajarse y disfrutar de su viaje, y no tendrá que dedicar tanto tiempo a la administración y a los trámites burocráticos. 2.Qué tipo de embarcación desea alquilar

¿Un velero puede ser monocasco o un catamarán de doble casco?

¿ Puede ser un sloop o un cutter o muchas variantes.?

¿Es usted un marinero novato o un marinero experimentado?

¿Necesita un alquiler de barco sin tripulación o un barco con capitán? …

Son muchos los factores que harán quee su experiencia con el  barco sea inolvidable o no. Aproveche la experiencia y los conocimientos de los expertos de su empresa de alquiler de barcos para alquilar la embarcación  que más le convenga. 3. ¿Qué tamaño de barco debería alquilar? 

 Dependerá principalmente de la cantidad de personas que vayan a estar en el barco. Es mejor alquilar un barco con una cabina extra y espacio de cubierta para usted y sus acompañantes que alquilar un barco que descubra que es un poco demasiado pequeño una vez que zarpe. Los yates de alquiler sin tripulación suelen tener hasta 17 metros de eslora y para los barcos más grandes es más común que haya un patrón y más tripulación. Mientras que los veleros le darán la experiencia clásica de navegación, un velero catamarán puede ser una mejor opción si necesita más espacio de cabina y cubierta. 4.Planificar el viaje

 Coge papel y boli y haz una lista de los imprescindibles : qué comida llevarás, cremas, bebida, responsables de cada comprar,etc… Este ejercicio te ayudará a no olvidarte nada y navegar más tranquilo.

Además, valora cuanto tiempo quieres estar navegando. Si tiene pensado navegar con un grupo, acuerde con todos antes de su viaje cuánto tiempo va a navegar y dónde piensa amarrar o anclar. Un itinerario corto pero simple es una buena manera de asegurarse de que todos están en la misma sintonía. ¿Qué época del año es la mejor para un viaje en barco en Menorca? 

Es posible navegar alrededor de la isla durante todo el año. Sin embargo, entre mayo y la primera semana de octubre son en general los mejores meses para navegar. Las temperaturas del aire y del mar son más cálidas en esta época del año y hay pocas precipitaciones.  Desde la primera semana de mayo hasta finales de julio es el período con más visitantes en la isla, por lo que se recomienda encarecidamente reservar el velero con mucha antelación. Alquilar un barco privado en Menorca

Por otro lado, Charter en Menorca se formó para que los navegantes de todos los niveles – y los novatos completos – puedan alquilar un barco fácilmente y al mejor precio posible en Menorca. Nuestro sistema de búsqueda y reservación le permite encontrar rápidamente su barco ideal.

Estamos orgullosos de nuestro alto nivel de servicio al cliente y más de 11.000 clientes satisfechos son nuestra garantía de que su experiencia de alquiler de barcos será una gran experiencia en Menorca y en todas partes.

Dejar respuesta