Mdemarketing.online -Consultoría de Marketing Online en Menorca
Mdemarketing.online -Consultoría de Marketing Online en Menorca

Las empresas menorquinas saben de la importancia que tiene cada vez más estar en Internet y muchas  de ellas empiezan a apostar por contratar los servicios de  consultores de marketing online para orientarles y llegar a los objetivos marcados.

En Menorca encontramos Mdemarketing.online, consultoría que durante los últimos 7 años se ha especializado en la estrategia y conversión.

¿Qué servicios puede ofrecer Mdemarketing.online ?

Mdemarketing.online pone al servicio de sus clientes todas aquellas herramientas que internet ofrece para poder llegar a los objetivos marcados.

ESTRATEGIA MARKETING ONLINE MENORCA

El servicio más completo. Mdemarketing.online se convierte en el departamento externo de marketing que toda empresa necesita.

Primero toca conocer la empresa:  Estudian la situación actual de la empresa .Canvas y DAFO Analizan  productos/servicios, detectan su valor diferencial y categorizan por orden de mayor rentabilidad y relevanza Definen al buyer person de cada producto/ servicio Segundo,la competencia.

Detectar y monitorizar la competencia es esencial para llegar a objetivos.

Hallar la competencia.

Monitorizar sus acciones online Estudiar, analizar y seguir sus movimientos. Tercero, trazar un plan.

Una vez se han familiarizado con la empresa y han detectado las debilidades toca redactar la estrategia a seguir y crea un action plan.

POSICIONAMIENTO WEB EN MENORCA

Otro de los servicios que ofrece mdemarketing.online es el trabajo SEO. Este trabajo consiste en mejorar el posicionamiento de la página web de tu empresa para ciertos criterios de búsqueda. O sea, que si tienes una web hacen que salgas en las primeras posiciones de Google.

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Diseñamos la página web que tu empresa necesita. Entre sus productos destacamos sus tres especialidades : páginas webs corporativas ideales para  PYME o autónomo, páginas web para restaurantes y desarrollo de tiendas online .

GESTIÓN CAMPAÑAS SEM EN MENORCA

No hay estrategia sin publicidad. Entre Google Adwords y Facebook Ads nos permiten segmentar y hacer llegar las campañas de publicidad a nuestro público potencial. Mdemarkeketing.online desarrollaran la campaña que necesites pensada en conversión.

En definitiva, podemos decir que la Consultoría de Marketing Online en Menorca Mdemarketing.online pone a la diposición de tu empresa todas las herramientas para poder llegar a todos tus objetivos.

Dejar respuesta