Alquilar un coche en Menorca es la mejor opción para recorrer la isla a tu aire. La variedad en agencias de alquiler de coches en Menorca es mucha y diversa, desde las empresas más conocidas como Europcar o Sixty, hasta algunas más locales con precios competitivos y buenos servicios. Te presentamos algunas de ellas:
Coches Menorca
Cochesmenorca.es es el link que te lleva hasta su web en la que verás todas las ventajas que te ofrece esta empresa frente a otras. Una de las más destacadas es, sin duda, que no cobran fianza para dejarte un vehículo y que nunca sumarán gastos sorpresa al primer precio que te dieron.
Nunca te cobrarán el depósito de gasolina, te lo entregan lleno, lo devuelves lleno. Además, te ofrecen un conductor adicional, las sillas de bebé o los elevadores totalmente gratis. ¿Qué más se puede pedir?
Si alquilas un coche en Menorca con esta empresa, podrás recogerlo en el mismo aeropuerto fácilmente. Y, además, cuentas con un seguro a todo riesgo sin franquicia por el mismo precio, para que no tengas que preocuparte de nada más que disfrutar de tus vacaciones.
Autos 21
También hacen entrega y recogida en aeropuerto y no cobran depósito. No obstante, cobran suplemento por conductor adicional, silla de bebé o elevadores y también una fianza por el vehículo.
Aun así, el servicio que ofrecen es profesional pues cuentan con más de 25 años de experiencia.
Menorcarent
Cuentan con servicio de entrega en aeropuerto o puerto, precio final garantizado y no aplican franquicia en los seguros. Dan la opción de alquilar sin tarjeta de crédito, pero no hacen descuentos en conductores adicionales o accesorios para bebés.
Ventajas de alquilar un coche en Menorca
Aunque hay otras muchas compañías de coches de alquiler en Menorca, hemos pensado que estas son las más interesantes. Cada una con sus ventajas, ¡tú eliges cuál es mejor para ti! No obstante, queremos comentarte por qué un coche de alquiler en Menorca es la mejor idea.
Conoce la isla a tu aire
El transporte público es escaso en la zona y no llega a cada rincón. Además, tiene un horario apretado al que tendrías que ceñirte. Todo esto presenta inconvenientes que puedes solventar con un coche de alquiler. Podrás recorrer cada rincón de la isla a tu aire y con total autonomía.
Ir y venir del aeropuerto sin problemas
Si eres un viajero experimentado, posiblemente ya sepas que ir desde el aeropuerto a tu lugar de alojamiento no suele ser fácil ni barato. Gracias a un coche de alquiler no tendrás que pagar de más, complicarte ni esperar el transporte. Solo recoge tus maletas, ve por tu coche y llega a casa a descansar. Y si has optado por un vuelo temprano de vuelta a casa, el coche de alquiler te lo pone mucho más fácil.
No dudes que alquilar un coche en Menorca te ayudará a disfrutar de la isla sin complicaciones. Habla con nosotros y comparar nuestras ofertas y servicios.